Esta es la ruta del Papa Francisco en Panamá durante JMJ

Foto: Archivo

A 12 días de la Jornada Mundial Juventud (JMJ) 2019, se revelaron las rutas que utilizará el papa Francisco durante su viaje apostólico del 23 al 27 de enero a Panamá.

La Dirección Ejecutiva de Apoyo al Comité Organizador Local informó que el Sumo Pontífice se trasladará a través de 23 rutas.

El papa Francisco llegará a Panamá la tarde del miércoles 23 de enero de 2019, en un vuelo de Alitalia. Será recibido con honores en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y tras este acto será trasladado a la Nunciatura Apostólica de Panamá, ubicada en Clayton.

A las 4:50 p.m. del miércoles iniciará el traslado, en un vehículo cerrado, hacia la Santa Sede desde la terminal aérea pasando por Puente del Parador en Pedregal, avenida Domingo Díaz (vía Tocumen), en rotonda de la Roosevelt gira hacia vía Cincuentenario hasta McDonald’s de Balboa donde gira hacia vía España.

En la intersección de la avenida 12 de Octubre con la avenida Ernesto T. Lefevre, frente al Hospital San Fernando, el Santo Padre abordará el papamóvil.

Continúa por la Vía España, toma por la Avenida Central hasta la 5 de Mayo, gira a la derecha por la Caja de Ahorros en dirección a la Avenida Omar Torrijos Herrera, culminando el recorrido del papamóvil en la sede de la Policía Nacional, en donde se realizará el cambio del papamóvil a vehículo cerrado.

El recorrido sigue por la Avenida Omar Torrijos Herrera hasta el puente vehicular elevado de Albrook, toma el viaducto y sigue por la Avenida de la Amistad hasta la rotonda de Clayton, gira a la izquierda por la Avenida Demetrio B. Lakas hasta culminar en la Nunciatura Apostólica.

Noticia Al Día 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print