Usuarios se quejan durante el inicio de las Naviferias y organizadores aseguran “gran éxito”

A pesar de haber sido pautado para las 7 de las mañana el comienzo de las Naviferias, los usuarios llegaron al lugar desde la noche del martes y la madrugada de hoy para ‘tener más oportunidad’ de encontrar productos.

Cabe recordar que, durante estas jornadas están a la venta los jamones navideños a un precio de 8 dólares, así como otros productos a bajo costo.

Sin embargo, las colas han sido un calvario y han ocasionado molestias entre los ciudadanos presentes quienes alegan “falta de organización” en los Silos Panamá, Pan de Azúcar. En esta locación, la personas denunciaron que otros llegaron con un boleto sin el sello del IMA y se querían meter en la fila.

Previamente, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció las Naviferias hasta el 22 de diciembre en un total de 125 puntos a nivel nacional, en los cuales se venderán 260 mil unidades de jamones.

En el distrito de Panamá, las Naviferias estarán ubicadas también en el Merca Panamá en la Vía Centenario; en Chilibre en los predios del gimnasio de Agua Bendita; en Juan Díaz en los alrededores de la iglesia de la Virgen del Carmen; y en la 24 de Diciembre en la cancha de juegos al entrar por Mega Mall.

También se beneficiarán a las provincias de Darién, Colón, Coclé, Veraguas, Chiriquí, Panamá Oeste y Herrera.

La venta de jamones continuará el día jueves 6 de diciembre en los Silos Panamá, Pan de Azúcar y en El Cristo de San Miguelito; así como en las Mañanitas y en Capira (San Carlos).

Y este viernes, 7 de diciembre, se desarrollará la venta de jamones en Las Tablas, Santiago, La Pintada, Bugaba, Altos del Lago en Colón, Santa Fe de Darién, Vista Alegre de Capira, y en la capital en las Cumbres, en San Miguelito en Santa Marta y Silos Panamá, Don Bosco y Cabras.

Noticia al Día