Universitario y Atlético Nacional jugarán la final de la LFF el 19 de diciembre

El CD Universitario y SD Atlético Nacional son finalistas del torneo Apertura de la Liga de Fútbol Femenino (LFF), el cual se jugará el miércoles de 19 de diciembre en el estadio Maracaná  a las 8:00 de la noche.

Ambas selecciones llegan al partido final gracias a su contundencia en sus respectivos duelos de vuelta de la fase semifinal.

En la jornada del pasado miércoles 12 de diciembre, se disputó en el estadio Maracaná uno de los encuentros, donde el CD Universitario venció 3-2 a Colón C3, siendo Erika Hernández la protagonista al marcar un triplete (11’, 61’ y 87’) y quien lidera la tabla de goleadora con 21 tantos.

Por Colón C3 anotaron, Yariani Graham (25’) y Phanilka Evans (73’). Con este resultado el global terminó 11-2 en favor de las dirigidas por Raiza Gutiérrez.

Mientras que en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia el Tauro cayó 1-3 ante SD Atlético Nacional.

El conjunto policial marcó diferencias con los tantos de Gloria Sáenz (17’), Natalia Mills (77’) y Katherine Castillo (80’). La anotación de las locales fue un autogol de Solemar Ortiz (56’).

Con este marcador el global terminó 8-2 a favor de las comandadas por Eric Ortega.

Vale resaltar, que en la final pasada el SD Atlético Nacional superó 4-2 a Chorrillo FC, que actualmente es llamado CD Universitario.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print