Todo lo que debes saber sobre el desfile navideño de este 16 de diciembre

La Alcaldía de Panamá anunció el cierre de vías que contemplan por el desfile “Brilla la Navidad 2018” en la Cinta Costera, que se desarrollará el próximo domingo 16.

Se indicó que, la ruta inicia en el gazebo próximo al Mirador del Pacífico y culmina en la plaza de estacionamientos. Con respecto al ingreso de espectadores, se detalló que podrán ingresar a partir de las 2:30 p.m., para lo cual se habilitarán once entradas, y el desfile arrancará a las 5:00 p.m.

En esta actividad se contará con doce carros alegóricos, algunos de ellos decorados con alegorías de los 500 años de la ciudad de Panamá.

Se prevé que, el desfile culmine alrededor de las 7:30 p.m. con un espectáculo de fuegos artificiales.

Los organizadores precisaron que, habrán cinco puestos médicos y baños a lo largo de la ruta. Por su parte, la Fuerza de Tarea Conjunta garantizará la seguridad del evento.

Queda prohibido el ingreso de envases de vidrio, armas, hieleras, sillas de metal o madera, bebidas alcohólicas y objetos punzocortantes.

Con respecto al cierre de vías, se informó que el sábado 15 de diciembre se cerrará parcialmente la vía de 12:00 m.n a 5:00 a.m., mientras que a partir de las 12:00 m.n. del domingo 16 hasta las 5:00 a.m. del lunes 17 de diciembre, se inhabilitará totalmente el paso vehicular en la Cinta Costera I, II, y III, y la avenida Balboa.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print