Rosa Montezuma sigue brillando de cara a la noche final del Miss Universo (Fotos)

La hermosa representante del istmo en el Miss Universo 2018, Rosa Montezuma, roba miradas a diario en las previas a la noche final.

Desde que llegó a suelo asiático, la joven ha cautivado con su carisma y simpatía, además de su figura deslumbrante, a los que están a su alrededor.

A través de su cuenta en Instagram, Montezuma comparte parte de las actividades que cumple durante su estadía en el concurso de belleza.

A la oriunda de Ngabe Buglé se le ve radiante y feliz compartiendo con otras compañeras.

Recientemente se reveló la pieza artística que lucirá la joven en el concurso. “Zarati, el renacer de dos leyendas”, así fue nombrado el Traje Nacional que lucirá Montezuma en esta edición del Miss Universo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy feliz de poder dejarle un mensaje a un niño de @smiletrain esta es una organización infantil internacional con el enfoque único de dar solución al labio y paladar hendido. Millones de niños en países en vías de desarrollo con labio y paladar hendido sin atender, viven segregados, pero lo más importante, viven con dificultad para comer, hablar y respirar. La cirugía para reparar el labio y paladar hendido es simple y la transformación es inmediata. Nuestro modelo de trabajo ofrece capacitación, financiamiento y recursos para empoderar a los médico locales en más de 85 países en desarrollo y así puedan ofrecer cirugías gratuitas en sus comunidades. Bajo el liderazgo del Dr. Julio Alberto Gonzalez Rodriguez, en Panamá, la Clínica Hospital Jesús Nazareno brinda atención integral a pacientes con Labio Paladar Hendido. La cirugía, sólo es un paso dentro del tratamiento multidisciplinario que otorgamos a nuestros pacientes, #SmileTrain Cambiando el mundo, una sonrisa a la vez. Aretes: @chasspanama

Una publicación compartida de Rosa Iveth (@rosaivethm) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦋👑 @angelaponceofficial @andruwdiaz @bell_alderete

Una publicación compartida de Rosa Iveth (@rosaivethm) el

Noticia al Día