¡Ojo! Detectan billetes falsos en Naviferias del IMA

Foto: Archivo

Personal del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alertó sobre la entrada de billetes falsos en algunas de las Naviferias distribuidas en varios puntos del país.

Aunque Aelleen Del Valle, directora de ferias del IMA, explicó que se han detectado pocos casos a través de sensores para billetes con los que cuenta el personal de la entidad. Hizo un llamado a no realizar este tipo de prácticas que afectan tanto a la entidad como a los ciudadanos mediante la circulación de ese dinero.

“Desde el inicio tomamos medidas, tenemos los marcadores de billetes falsos dentro de nuestra área de manejar el dinero, allí también tenemos detectores de billetes falsos. Es un daño que nos hacen a nosotros y a todos los panameños, esto es un trabajo que estamos haciendo con mucho amor y cariño para que tengan una navidad excelente y al ver este tipo de cosas nos preguntamos la educación dónde está, por 8 dólares hagamos las cosas en orden porque eso nos perjudica, porque ese es el vuelto que también le damos a las personas, así que esto es algo rotativo, tenemos que tener mucho cuidado con esto”.

Noticia Al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print