No se ha definido fecha para la reapertura del Hospital San Miguel Arcángel

Los servicios de atención y hospitalización en el Hospital San Miguel Arcángel podrían reanudarse a mediados de diciembre o principios el próximo año, tal como dio a conocer este martes el Director Regional de Salud de San Miguelito, Juan Biebarach.

La información se da debido a la preocupación por el futuro de la estructura de servicio médico en atención a la población.

El funcionario comentó que hasta ahora no han decidido la fecha exacta para la apertura, sin embargo, la población tendrá que recurrir al Hospital Santo Tomás, Hospital del Niño o la Caja de Seguro social (CSS) en caso de presentar complicaciones como quemaduras e intoxicaciones alimentarias durante las fiestas de fin de año.

Cabe destacar que, este centro médico fue cerrado en septiembre del 2017 con la finalidad de realizar trabajos de impermeabilización en los ductos del aire acondicionado.

Sin embargo, dichos trabajos contemplan mejoras que no tenía el hospital, tales como la colocación de aspersores de agua contra incendio y aire acondicionado en la sala de espera del cuarto de urgencia.

Noticia al Día