Las veces que deberías tener relaciones sexuales según tu edad

La frecuencia de las relaciones sexuales es una cosa que depende de cada pareja y de cada persona, ya que no somos iguales. Sin embargo en un estudio realizado por el Instituto Kinsey, de la Universidad de Indiana sobre Sexo, Reproducción y Género determino la cantidad de sexo que deberíamos tener en función a nuestra edad.

Según el estudio, la mejor edad para tener sexo es entre 18 y 29 años. Las personas que pertenecen a este grupo de edad son las que tienen más probabilidades de tener relaciones sexuales, aproximadamente unas 112 veces al año, un poco más de dos veces a la semana.

La realidad es que el sexo va disminuyendo con la edad. Entre los 30 y 39 años empezás a dejar atrás tu juventud y aumentan las obligaciones y responsabilidades, el número de relaciones sexuales anuales baja hasta 86 de media.

Entre 40 y 49 años la cifra cae aún más, con un numero aproximado de 69 encuentros sexuales al año. Aunque el mismo estudio confirma que los matrimonios tienen más sexo que los solteros, motivo por el cual, la estadística en esta edad depende del estado civil.

A partir de ahí, el numero de relaciones sexuales continúa disminuyendo según avanza la edad. Así que mejor disfrutar todo lo que se pueda, ya que con más años, vas a tener menos posibilidades de tener sexo.

Agencias

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print