La gente no se quiere quedar sin su jamón: reportan colas en Pan de Azúcar desde las 2:00 AM

Foto: Twitter

Un centenar de personas llegaron desde horas de la madrugada a los silos de Pan de Azúcar, donde se desarrolla por segundo día consecutivo la Naviferia que está a cargo del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), y en la cual se oferta en  B/.8.00 el tan buscado jamón para esta temporada. 

Las personas en el lugar informaron que pernoctan en el sitio desde las 2 o 3 de la mañana con la finalidad de encontrar el producto. Cabe destacar que, alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer se agotó el jamón.

Sin embargo, unidades de Control de Multitudes están en el sitio para garantizar el orden en la entrega de los alimentos que se venden en la feria-

Así como se realiza en San Miguelito, las Naviferias también se encuentran ubicadas en el Turicentro de Mañanitas, el Parque de Santa Ana y en San Carlos, en el Parque Municipal.

A través de un comunicado, el IMA informó que durante la primera jornada de las Naviferias se vendieron unos 37.000 jamones en 12 puntos abiertos, a nivel nacional.

Cuando se anunciaron las jornadas, se estableció un total de 260.000 jamones para ser distribuidos y vendidos en el país.

Cabe destacar que, las colas que se forman en este tipo de actividades son recurrentes cada año.

Noticia al Día