Joey Montana estrena tema musical grabado con “guitarra humana”

Foto: Archivo

El reconocido cantante y compositor panameño, Joey Montana, nos sorprenderá este viernes con un nuevo tema, pero esta vez será diferente; así es, el intérprete no sólo grabó una canción con el cantante brasileño Felipe Araujo, sino que le dio la oportunidad a una persona con capacidades especiales que se ha convertido en todo un fenómeno en ese país y que ahora puede decir que pudo llegar lejos.

Se trata de Toñito, un hombre que hace algún tiempo fue grabado cantando (a su manera) ya que no puede hablar, el video fue publicado en las redes sociales y se volvió viral debido a que el sonido que emite es idéntico a una guitarra; es por eso que es llamado “Guitarra Humana” y él, le puso el toque que faltaba al nuevo sencillo de Montana y Araujo, llamado “Viral Pisadinha”.

Montana, a través de sus redes sociales publicó un video compartiendo con Toñito y un texto que dice: “su alegría y vibra es enorme y esperamos que esta canción le permita cambiar su vida porque se lo merece. Tiene parte de esta canción como compositor y con la ayuda de Dios y de los fans será un hit. Esta semana pendientes que salimos mundial”.

Noticia Al Día 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print