Gobierno restringe el uso de estacionamientos en el casco antiguo

Foto: Archivo

El edificio de estacionamiento público y gratuito ubicado a pocos metros de la plaza Herrera, en el casco antiguo, conocido como «estacionamientos del MOP», ya no podrá ser usado por ciudadanos y turistas durante el día de lunes a viernes.  

El Ministerio de la Presidencia anunció este domingo 23 de diciembre, en un comunicado, que la Dirección de Bienes Patrimoniales del Estado autorizó el uso y administración de esas fincas al Ministerio de la Presidencia, por lo que los contribuyentes solo podrán estacionarse allí desde las 6:00 p.m. a 6:00 a.m. entre lunes y viernes, y los fines de semana.

El comunicado añadió que: «son totalmente falsos los comentarios de algunas personas que afirmaron de la supuesta apropiación de dicho inmueble, ya que el mismo es propiedad del Estado y su uso está debidamente definido en las normas».

El comunicado surge luego de que residentes del área, comerciantes y desarrolladores de esa zona enviaran una carta al presidente de la República, Juan Carlos Varela, en la que pidieron la intervención de las autoridades debido a que recientemente personal del Servicio de Protección Institucional tomó control del edificio.

Noticia Al Día

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print