Crece la posibilidad de que cualquier panameño se gane 300 millones de dólares

Foto: Referencial

“La posibilidad de que un panameño se lleve uno de los dos premios de las mayores loterías del mundo crece al ritmo de los acumulados del Powerball y el Mega Millones de Estados Unidos, pues cuanto más grandes, más boletos se venden en Panamá”, afirma Eduardo Guillén, representante del portal theLotter.com para el mercado hispano.

Guillén agrega que “desde que en el mes de octubre se hizo viral la noticia de que un premio de $1.600 millones estaba disponible en el país, cientos de personas en Panamá se volvieron clientes asiduos de nuestro sitio web y son tantos los billetes vendidos que no sería extraño si un panameño se gana el premio mayor de $300 millones del Mega Millones o el Powerball éste fin de semana”, concluye.

Bien dice el refrán “el dinero no te da la felicidad, pero puede comprarte el tiempo para hacer lo que más te gusta”, y es que quien gane cualquiera de los dos premios de $300 millones que se sortean en Estados Unidos en los próximos días, podría comprar 15 islas privadas, construir 30 colegios públicos, o regalar bonos de $10.000 a treinta mil personas.

En otras palabras, los límites son pocos para quien acierte los 6 números de las loterías más grandes del mundo que están disponibles en Panamá, a través del portal theLotter.com, un sitio web de mensajería que garantiza la compra de tiquetes legítimos de más de 50 sorteos oficiales de todo el mundo, dándole a cualquier panameño la oportunidad de ganar fortunas que superan con creces las de millonarios como Rubén Blades o Mariano Rivera.

Cuando alguien ordena un billete de lotería en theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el boleto en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de que acierte los números. Al ganar, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a reclamar el documento auténtico, con el  que podrá cobrar el premio en el mismo estado donde el billete fue comprado.

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería y en caso de que el afortunado no consiga la visa para viajar, theLotter recauda el premio y lo transfiere a la cuenta del usuario donde quiera que se encuentre.

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto compra y entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que ncluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Costa Rica, Panamá, Colombia, El Salvador, Canadá, Rusia, Australia, Irak y España, entre otros.

El servicio de mensajería de theLotter lleva 17 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios en Estados Unidos incluidos NBC, CNN el canal de noticias Fox, quienes han reportado masivamente la noticia deganadores extranjeros que han cobrado enormes premios sin haber pisado nunca suelo norteamericano.

Cabe anotar que theLotter es el único sitio web verificado por la lotería de Oregón en Estados Unidos para adquirir tiquetes oficiales a nombre de personas de todo el mundo, incluido Panamá, y certifica que todos sus boletos son genuinos, pues es la lotería oficial de Oregón quien ha colaborado con theLotter para construir una poderosa infraestructura capaz de imprimir y enviar cientos de miles de entradas en cortos espacios de tiempo, garantizando a todos los participantes que sus billetes sean comprados antes de que cada sorteo se cierre.

Este fin de semana se sortean el Powerball y el Mega Millones de Estados Unidos, cada uno con un acumulado de casi $300 millones, las dos loterías están disponibles desde $15 ($5 dólares por boleto) en theLotter.com.

Noticia Al Día 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print