Así se vivió la “Noche de Música y Voces” en el Palacio Bolívar

Foto: MIRE

La diplomacia cultural panameña brilló anoche con todo esplendor durante el Concierto “Noche de Música y Voces”, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, con la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por Ricardo Risco y la presentación estelar de la soprano Nicole Puga.

La Plaza de Los Libertadores del Palacio Bolívar resultó el escenario apropiado para este evento cultural al cual asistieron el presidente Juan Carlos Varela, la Vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado, el Cuerpo Diplomático, funcionarios, autoridades gubernamentales e invitados especiales.

La velada resultó propicia para reforzar los lazos diplomáticos y resaltar los logros y metas alcanzadas durante el 2018. La Vicepresidenta y Canciller valoró el trabajo en equipo del recurso humano de la entidad que se distingue en la ejecución de la política exterior panameña y por la planificación, organización, logística y ejecución de eventos diplomáticos, culturales, académicos de carácter local e internacional.

El repertorio incluyó la obra Capricho español, Op. 34, compuesta en 1887 por Nikolái Rimski-Kórsakov, basada en melodías españolas, así como música tradicional navideña de distintas partes del mundo.

concierto18

concierto18

concierto18

concierto18

concierto18

 

Nota de prensa