Artistas confirmados para el Festival de Viña 2019: De Marco Antonio Solís a Bad Bunny

La alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer a través de Twitter a los nuevos músicos confirmados para el evento Festival de Viña 2019 en la Quinta Vergara

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar este 2019 cumplirá 60 años de trasmisión y por primera vez Canal 13, TVN y FOX trabajarán en conjunto para organizar las próximas cuatro ediciones del evento, que estarán bajo la conducción de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, el príncipe del trap Bad Bunny, los reggaetoneros Wisin y Yandel, la cantante y actriz María Gabriela de Faria, los españoles Raphael y David Bisbal, el puertorriqueño Marc Anthony, y como parte del jurado, el comentarista deportivo Luka Tudor, estarán presentes en el show que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

Estos artistas se sumarán a los ya confirmados: Becky G, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri y  Camila Gallardo. Además del jurado, la periodista Constanza Santa María, el actor Álvaro Escobar y el compositor Humberto Gatica.

Noticia al Día