AGUASEO: “Morosidad de tasa de aseo supera los $20 millones”

Foto: Archivo

La empresa encargada de la recolección de la basura en el distrito de Colón, AGUASEO, S.A., informó que la morosidad de tasa de aseo ya superó los los $20 millones.

Entre los morosos hay clientes comerciales, residenciales y hasta gubernamentales. La cifra contabilizada de la deuda de los clientes de AGUASEO, hasta la fecha es de 15 millones 718 mil 555 dólares correspondientes a los clientes residenciales, mientras que otros 571 mil 416 dólares corresponden a los comercios y al menos 2 millones 956 mil son de instituciones del Gobierno.

Daysi Campbell, gerente de la empresa, explicó que se estan implementado varios sistemas cómodos de pago para los clientes que se encuentran morosos.

Por su parte, el representante de Sabanitas, Marcos Valdés expresó su preocupación pues la recolección de la basura esta siendo afectada por la morosidad injustificada de las personas.

Esta empresa atiende a miles de clientes y los que tienen la morosidad más elevada son los residentes del corregimiento de Cristóbal, Cativá, Sabanitas y Puerto Pilón.

Noticia Al Día 

Recuerda compartir en >><Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print