Real Madrid estaría tras la pista de Christian Eriksen y Marcus Rashford

El Real Madrid, en busca de seguir mejorando su plantilla tras la marcha de Cristiano Ronaldo, está tras la pista de dos jugadores de la Premier League inglesa: el danés del Tottenham Hotspurs, Christian Eriksen, y el delantero inglés del Manchester United, Marcus Rashford.

De acuerdo a la información emitida por el diario The Sun de Inglaterra, al equipo de la capital española se le habría acabado la paciencia con los delanteros Karim Benzema y Gareth Bale, quien tras la marcha de Ronaldo, estaban llamados a ser las nuevas estrellas del conjunto merengue. Sin embargo, ambos futbolistas no han cubierto dichas expectativas, siendo el detonante para que el equipo blanca habría decidido buscarles reemplazo en la próxima temporada.

Rashford ha intervenido esporádicamente en la Premier esta temporada, pese a lo cual Gareth Southgate, seleccionador inglés, sigue confiando en él, en tanto que Eriksen no ha cerrado ningún acuerdo para la renovación de su contrato con los Spurs, compromiso que finaliza en junio de 2020. La misma fecha en la que expira el compromiso de Rashford con el United.

Noticia al Día