Presidente Varela y ministros cumplen agenda oficial en Shanghái desde este martes

El presidente Juan Carlos Varela cumple con la agenda comercial y turística en China junto a los ministros, Enrique Carles de Desarrollo Agropecuario; Augusto Arosemena de Comercio e Industrias y el vicecanciller, Luis Miguel Hincapié.

La Presidencia de la República dio a conocer sobre la llegada del Ejecutivo a Shanghái, donde será recibido por autoridades del gobierno chino y por la autoridad municipal.

Tal como se había conocido hace días, Varela inaugurará el pabellón de Panamá Exporta en la Feria Internacional de Importaciones, pero también se espera que sostenga reuniones con operadores de turismo China. Entre ellos, Frank Huang, vicepresidente de la plataforma digital Flyggy, y Li Quiang, secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de China.

La agenda del Mandatario y su comitiva contempla además reuniones con Liu Shaoyon, CEO de China Eastern, visitarán el consulado de Panamá en Shanghái y visitará a empresarios chinos con inversiones y presencia en Panamá.

Asimismo, se conoció que Varela y sus ministros retornarán a Panamá el 10 de noviembre, para participar en los actos cívicos en La Villa de Los Santos.

Noticia al Día