¡Pilas! Si no haces esto WhatsApp eliminará tus fotos, videos y mensajes este 12 de noviembre

A partir del 12 de noviembre, WhatsApp eliminará todos los mensajes y archivos multimedia que estén almacenados en Google Drive y no se hayan actualizado en un año.

Más de mil 500 millones de usuarios son con los que cuenta WhatsApp, una de las aplicaciones más populares del mundo y que probablemente tiene agonizando la cual se suponía era la principal razón de vida de un teléfono móvil: llamar a alguien.

La mayoría de las comunicaciones se dan ahora por esta herramienta, la cual tiene la gracia que uno puede guardar todas las conversaciones, fotos, videos o archivos enviados. O bien, eliminarlos por el motivo que sea como espacio en el celular, no te pille tu pareja en alguna cosa rara o cosas en ese estilo.

Ahora, si te interesa tener guardado tu historial de relaciones que has sostenido por WhatsApp, debes poner atención. Esto porque la firma comenzará a eliminar masivamente millones de interacciones a partir de este lunes 12 de noviembre.

Según informa ABC, la app quiere realizar un proceso de limpieza a gran escala, por lo que borrará fotos, videos y mensajes que no se hayan guardado en una copia de seguridad a través de la herramienta Google Drive.

Por lo mismo, si quieres tener todo guardado y no perderlo, puedes resguardar tus interacciones de esta manera, teniendo en claro eso sí que debes hacerlo en una zona en la que tengas acceso a wifi.

Noticia al Día / Agencias