La gente no se cansa de ver el video de Jennifer López bailando en la intimidad

Casi entramos en diciembre. Parecía el final, el final del año. Pero para Jennifer Lopez nunca hay fin. En este 2016 años plagados de noticias de sus escándalos, amoríos, separaciones, ¿reconciliaciones?, han sido las posteadas de JLo las estrellas del año.

Cada foto o video que la cantante publica en su Instagram supera nuevas marcas. Jennifer Lopez en bikini, Jennifer Lopez con las faldas encaprichadas en dejar sus curvas al descubierto, Jennifer Lopez sexy en su dormitorio. Es que America Latina, sencillamente, ama a Jennifer Lopez. Millones y millones de personas siguen cada paso que la cantante da en las redes.

Los portales no pueden dejar de seguirla, los noticieros la veneran, sus fans la admiran. Y JLo responde. Por gratitud. Si los fans quieren saber, quién es ella para no satisfacerlos. Jennifer ha convertido su vida en un reality donde los fans saben minuto a minuto en qué anda su ídola.

Ahora es el turno de un nuevo y corto video. JLo baila el nuevo clásico de Orishas,”Isla bella”, en la intimidad de una fiesta privada. Se trata de un clip similar a otro que la cantante había compartido meses atrás. Y así es la cuestión: JLo baila en la intimidad, pero publica la danza en su Instagram y el pequeño meneo llega hasta el último de los hogares. Como llegó su versión de “Olvídame y pega la vuelta”, junto con su ex, Marca Anthony, una pareja que la gente desea vuelva a juntarse. Pero esa… esa es otra historia.

El Mercurio-Chile