Inaugurado pabellón panameño en la Feria Internacional de Importaciones de Shanghái

Foto: MIDA

Tras unas palabras del presidente Juan Carlos Varela quedó inaugurada este miércoles “La Gran Conexión”, el pabellón que representa a Panamá en la Feria Internacional de Impotaciones de Shanghái, China.

Para este acto, Varela estuvo junto a los ministros Enrique Carles y Augusto Arosemena, además de una delegación de empresarios que viajó a China a propósito de la feria que reúne a representantes de 150 países y de 3.000 empresas exportadoras.

El Presidente manifestó “Felicito al presidente Xi por esta iniciativa que ofrece a más de 150 países, regiones y organizaciones del mundo, la oportunidad del presentar sus productos y servicios a más de 250 mil posibles compradores”.

Información compartida por la Presidencia detalla que en el pabellón gubernamental, están representadas las instituciones que tienen la responsabilidad de ofrecer las ventajas con las que cuenta el istmo, las ofertas turísticas y comerciales.

La agenda del Ejecutivo también contempla presidir el lanzamiento de la Oficina Agrocomercial de Panamá en Shaghái, la segunda que abrirá en el exterior.

Noticia al Día