Esta es la hora perfecta para tener sexo

Para algunas parejas el mejor momento para tener sexo es al despertar; para otros nada es igual a los encuentros espontáneos… y todavía hay muchos que prefieren la oscuridad. Ahora bien, ¿sabías que existe una hora ideal para tener sexo? A continuación te la revelamos ¡no olvides consultar el reloj!

Hay estudios científicos que señalan que, de hecho, la felicidad no es una fórmula; pero al menos sí hay maneras de conseguir un 10 perfecto en la habitación.

La química, por supuesto, juega un papel importantísimo en el sexo. Existen personas con quienes, simplemente, hacemos “clic” y las relaciones íntimas no son sólo placenteras, son especiales y divertidas. Sin embargo, otras veces -y por más que tenga un gran físico o sepa los movimientos correctos- no te despierta ese sentimiento.

En 2014 la empresa de juguetes sexuales Lovehoney, realizó una encuesta en la que consultó a mil 600 hombres y mujeres para saber la hora en la consideraban mejor para tener sexo.

Los resultados arrojaron que un 62% de los encuestados indicaron que la mejor hora para las relaciones íntimas es a las 10:00 de la noche. Además, dijeron que les gusta repetir, sobre todo si no han tenido sexo en toda la semana.

Eme de Mujer