Consternación en Venezuela por extranjera que se suicidó al lanzarse de puente vehicular en David

Hernández residía en la ciudad de David desde hace algunos años.

La venezolana Patricia Hernández, de 38 años de edad, decidió acabar con su vida lanzándose del puente vehicular, que se ubica próximo al estadio Kenny Serracín en David, Chiriquí, el pasado martes y, hasta la fecha, no se conoce qué la motivó a tomar la fatal decisión.

Sin embargo, autoridades forenses detallaron este jueves que la causa de muerte quedó establecida por fractura de cráneo.

Según el reporte de necropsia practicado al cuerpo de la mujer extranjera, presentó múltiples golpes ocasionados por la caída desde lo alto del puente vehicular de más de cinco metros, sin embargo, la fractura de cráneo fue la causa principal del deceso.

 

¿Por qué se suicida?

Informaciones extraoficiales indicaron que, el día del hecho la joven no estuvo sola, y se presume que antes de lanzarse del puente se trasladaba en un vehículo particular, presuntamente, acompañada de un familiar.

Foto vía Twitter

Las versiones que giran alrededor del suicido son varias. Moradores aseguran haberla visto caminando algo desorientada por la orilla del puente minutos antes de lanzarse.

Según reseña Crítica, las autoridades en la provincia de Chiriquí precisaron que,  las investigaciones que han realizado arrojan que la hoy occisa mantenía un historial clínico por problemas de depresión.

Además, dijeron que aún se recopilan otros datos para esclarecer el hecho y conocer qué la motivó a quitarse la vida.

Hernández residía en la ciudad de David desde hace algunos años.

 

Foto: Crítica

Noticia al Día