Conozca las 6 posiciones del Kamasutra para tener sexo de pie

Si quieres darle un giro a tu vida íntima puedes probar con estas posiciones del Kamasutra para tener sexo de pie.

Te enseñamos desde las más sencillas hasta las complicadas. El esfuerzo valdrá la pena y tú y tu pareja disfrutarán como nunca.

POSICIONES SEXUALES PARA TENER SEXO DE PIE:

1. El perrito

Esta posición del Kamasutra es una de las más fáciles para hacer el amor de pie y el gozo está garantizado. Tú debes estar de pie y luego inclinarte un poco para que él te penetre. Puedes mover las caderas para que ambos sientan mucho más.

2. En las escaleras

Para realizar esta posición sexual, debes aprovechar las escaleras de tu casa e hincarte en un escalón y apoyarte con tus manos en un escalón más arriba. Tu pareja se debe poner detrás tuyo para que comience toda la acción.

3. El cóctel

Esta posición sexual se adapta a cualquier circunstancia y es sumamente placentera. Tú y tu pareja deben estar de pie frente a frente. Él te debe estimular con su miembro y para lograr la penetración es recomendable que uses tacones o te subas a un escalón o un banquito.

4. La inclinada

Se trata de que el hombre esté de pie, recargado en una pared, mientras que tú apoyas las manos en el piso. Él debe tomarte de los muslos para que sea más fácil la penetración, además en esta postura le regalarás una excitante vista de ti.

5. El ventilador

Debes estar de pie y apoyar los brazos en la cama, en el sillón, tocador, lavabo o cualquier otro mueble, pero debes darle la espalda a tu pareja para que él te tome por atrás. Con esta postura se logra una penetración más profunda, además de que él puede estimular el clítoris y tocar tus pechos. Si lo hacen frente a un espejo el placer aumentará aún más.

6. El abrazo

Esta posición es de las más complicadas, pero también de las más placenteras. Se requiere de mucha fuerza porque ambos deben estar de pie y frente a frente, luego él te debe cargar mientras que tú lo abrazas con tus piernas mientras te penetra. Pueden utilizar una pared para que tú apoyes la espalda y no sea tan agotador para él.

Soy Carmín