Usain Bolt debutará como titular este viernes en el fútbol de Australia

Foto: Agencias

El que fuera rey de la velocidad, Usain Bolt, podría ser titular por primera vez este viernes con su club australiano de fútbol de los Central Coast Mariners en partido amistoso contra South West United, anunció este miércoles el propio deportista jamaicano.

El técnico está satisfecho con Usain Bolt

“Para mí, es siempre bueno, cuando el entrenador está suficientemente satisfecho de tu nivel de forma para meterte en el equipo titular”, declaró la superestrella jamaicana Usain Bolt explicando que había sido informado por el técnico de ello.

“Estoy simplemente feliz de aprovechar mi oportunidad y debutar, para dar lo mejor de mí mismo”, añadió Bolt.

“Pienso que (este partido) va a ser determinante en lo que concierne a la continuación que el club quiere dar a mi carrera. También, para mí, es un partido muy importante”, señaló el poseedor de los records del mundo de 100 metros (9.58) y de 200 metros (19.19), que aseguró haber progresado netamente en el entrenamiento.

“Mis movimientos y mi toque de balón son ampliamente mejores ahora. He aprendido cómo colocarme y dónde colocar el balón”, explicó el octuple campeón olímpico.

Usain Bolt había debutado con los Mariners el 31 de agosto, pero solo entró en juego en el minuto 71 contra un equipo de aficionados.

AFP