Steve Pearce dio doble, jonrón y remolcó 4 carreras y Boston puso en jaque la Serie Mundial

Rafael Devers remolcó, con sencillo, desde segunda a Christian Vázquez con la carrera que rompió el empate y que le dio el triunfo a Boston 9 rayitas por 6 sobre los Dodgers de Los Ángeles y que puso en jaque a la novena californiana, al vencerles la noche de este sábado en el Dodgers Stadium.

Con esta ganancia de Boston la Serie Mundial está 3-1 a favor de los patirrojos y un triunfo más le dará el título de este año.

Boston vino de atrás para ganar el partido

Yasiel Puig con jonrón de tres carreras puso adelante a los Dodgers sobre los Medias Rojas de Boston en el sexto capitulo, pero Mitch Moreland acercó el juego 4 por tres con un batazo de vuelta completa en la séptima entrada.

El juego se empató con otro cuadrangular de Steve Pearce en el octavo episodio y en la parte alta del noveno Medias Rojas se fue arriba con el sencillo del emergente Rafel Devers

Y en ese mismo inning Steve Pearce disparó un doblete con tres corredores en bases para barrer las bases y poner el juego 8 anotaciones por 4.

Dylan Floro fue el pítcher derrotado. Ganó para los Medias Rojas Joe Kelly en relevo. Craig Kimbrel se llevó el salvado.

De esta forma Boston puso en jaque la Serie Mundial y de ganar uno de los tres partidos que faltan, el primero de ellos la noche de este domingo en Los Ángeles, cargará con el título del Clásico de Octubre 2018.

Noticia al Día