Señorita Panamá Tierra ya está en Filipinas y se vestirá de ‘diosa’

Foto: @dianalemoslee

Diana Lemos, Señorita Panamá Tierra 2018 ya se encuentra en tierras Filipinas para participar por la corona de Miss Earth, el próximo 3 de noviembre en la isla de Borácay.

La hermosa modelo partió el pasado jueves y después de un viaje largo finalmente llegó a Manila, la capital de las Filipinas este sábado.

El  Miss Earth 2018 será la 18.ª edición del certamen en el que candidatas de 90 países competirán por el título. Al final del concurso,  Karen Ibasco, Miss Tierra 2017 coronará a su sucesora.

La Organización Señorita Panamá publicó el vestido inspirado en ‘Diosas’  que lucirá la representante panameña.

 

“La Organización Miss Earth, además del traje típico, este año pidió un vestido inspirado en Diosas. Esta es la propuesta de Panamá”, publicó la organización oficial del evento en el país.

HISTORIA DE LA DIOSA ALÍ
Cuenta la leyenda que los esplendidos bosques tropicales del Istmo panameño, montañas y planicies están resguardados por la Diosa Alí; protectora de la riqueza y maravilla floral en todo su alrededor, con su fuerza resguarda la hermosura del paisaje y emana el aroma del bosque y sus manos riegan el néctar de las orquídeas; regalando una campiña de distintos colores de hermosura inigualable.
Es una ninfa de la naturaleza; una energía mística que se comunica con los seres vivos a través del movimiento y fuerza del agua recorre sus tierras por los riachuelos hasta llegar a los océanos donde expande su poder. Su espíritu continúa vivo en la belleza del arcoíris y la inmensa marejada de la biodiversidad, su misión es proteger la belleza natural y agua que circunda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HISTORIA DE LA DIOSA ALÍ Cuenta la leyenda que los esplendidos bosques tropicales del Istmo panameño, montañas y planicies están resguardados por la Diosa Alí; protectora de la riqueza y maravilla floral en todo su alrededor, con su fuerza resguarda la hermosura del paisaje y emana el aroma del bosque y sus manos riegan el néctar de las orquídeas; regalando una campiña de distintos colores de hermosura inigualable. Es una ninfa de la naturaleza; una energía mística que se comunica con los seres vivos a través del movimiento y fuerza del agua recorre sus tierras por los riachuelos hasta llegar a los océanos donde expande su poder. Su espíritu continúa vivo en la belleza del arcoíris y la inmensa marejada de la biodiversidad, su misión es proteger la belleza natural y agua que circunda. • • Diseño: @abdulhabid Foto: @franciscoandara • • La Organización Miss Earth, además del traje típico, este año pidió un vestido inspirado en Diosas. Esta es la propuesta de Panamá en @missearth 2018. @dianalemoslee

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el


Noticia al Día