Putin desea éxito en la estabilización de situación económica venezolana

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, deseó este jueves éxito al gobierno de Venezuela en la estabilización de la situación socio-económica del país.

Putin recibió hoy en el Gran Palacio del Kremlin las cartas credenciales de 23 nuevos embajadores, entre ellos los de Venezuela, Bolivia y Guatemala.

En la Sala de Alejandro del Kremlin y acompañado por su ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, el presidente ruso dedicó al país al que representa cada embajador unas palabras.

Ante el embajador venezolano, Carlos Rafael Faría Torto, Putin expresó su deseo de que se estabilice la situación en Venezuela.

“Deseamos sinceramente al Gobierno del Estado (venezolano), a nuestros amigos en Venezuela, a todo el pueblo de este país, todo éxito en la estabilización de la situación socio-económica. Estamos dispuestos a prestar todo tipo de apoyo en el cumplimiento de esa tarea”, señaló.

Rusia y Venezuela desarrollarán además el diálogo político bilateral y llevarán a cabo proyectos en el ámbito de la energía, la industria y otros campos, indicó el presidente ruso.

EFE