Nueva campaña de la ACP es promocionada por Rosa Montezuma

Nuestra Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, forma parte de la campaña lanzada este lunes por la Autoridad del Canal de Panamá llamada“Nos Encantan Los Retos”.

A través de esta campaña, se hace un llamado a la igualdad de oportunidades, acceso a educación de calidad, los derechos de los niños y pueblos indígenas a sentirse parte del desarrollo del país.

Cabe destacar que, la participación de Montezuma se da porque ha sido fiel en su discurso de querer alzar la voz a favor de la igualdad y realzar las raíces de los pueblos indígenas.

Montezuma, quien es oriunda de la Comarca Ngabe Buglé, expresó en redes sociales que “es un honor” para ella formar parte de esta campaña.

“Ser canalera es mi orgullo, cumplir mis sueños y aportar a los Panameños me llena de emoción, resaltar nuestra cultura, llamar a la inclusión, el respeto, tolerancia e igualdad un objetivo que juntos podremos lograr. Tengo tantos sueños y este ha sido uno de ellos, gracias a la Autoridad del Canal de Panamá por hacerme parte de la historia.”, escribió la joven que representará a Panamá en el Miss Universo.

Noticia al Día