Muguruza se instala en cuartos de final en Hong Kong

Garbiñe Muguruza, cuarta favorita del cuadro de Hong Kong, sigue en modo apisonadora en su despedida de la gira asiática.

La española, que volvió a jugar sin el manguito en su brazo derecho, pasó este miércoles por encima de Ana Bogdan por un contundente 6-2 y 6-1, en apenas 1 hora y 15 minutos.

Luksika Kumkum es la rival en cuartos de Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza ya está en los cuartos de final, ronda que no alcanzaba en el circuito desde el pasado Roland Garros, donde se medirá el viernes a la tailandesa Luksika Kumkum.

La105 de la WTA dio una de las sorpresas de la jornada al eliminar a Alize Cornet por 6-4, 4-6 y 7-6(5). La pupila de Sam Sumyk ha cedido tan sólo siete juegos en dos partidos en tierras chinas.

Elina Svitolina, primera favorita en Hong Kong y a la que le vale el título para repetir presencia en el Masters de Singapur, se cruzará mañana con la japonesa Nao Hibino.

El Torneo de Hong Kong se disputa sobre superficie dura y reparte unos 700.000 dólares en premios, dinero nada despreciable para la tenista española Garbiñe Muguruza.

Agencias