Estas son las fechas para la nueva entrega masiva de Cepadem

Foto: Archivo

Para la próxima semana se hará entrega de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) a unos 40 mil nuevos beneficiarios, según dio a conocer este viernes el Director de Programación de las Inversiones (DPI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Olmedo Arrocha.

Precisó que la diligencia en Panamá Centro tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre en la Arena de Roberto Durán, para beneficiarios del distrito de Panamá y San Miguelito.

Con respecto al resto del país, detalló que las jornadas serán el 1 de noviembre en los centros de entrega correspondientes.

Asimismo, el funcionario comentó que hasta la fecha se han distribuido B/.340 millones, en entregas de Cepadem, siendo esta, la primera jornada en la que hijos de beneficiarios fallecidos, recibirán certificados como sobrevivientes de estos beneficiarios.

Arrocha recordó que, esta jornada incluye el pago a viudos y a beneficiarios directos (jubilados y no jubilados), completando el proceso de 500 mil beneficiarios del gran total, siendo menos del 10% los beneficiarios pendientes.

Desde el MEF reiteraron el llamado a los usuarios a visitar el sitio web del Cepadem, para verificar si es uno de los beneficiarios directos o sobrevivientes que les corresponde, y así conocer lugar de entrega.

Noticia al Día