Dodgers se llevó maratónico juego sobre Medias Rojas de 18 entradas para colocar la Serie Mundial 2-1

Un jonrón de Max Muncy en la décima octava entrada le dio triunfo a Dodgers 3-2 sobre Medias Rojas en un maratónico juego de 18 entradas, para colocar la Serie Mundial 2-1.

El derecho Walker Buehler silenció a la toletería patirroja durante siete entradas, donde apenas recibió par de imparables con siete abanicados, sin embargo se fue sin decisión del encuentro.

La carrera de los Dodgers llegó en el tercer acto con el batazo de vuelta completa de Joc Pederson por todo el jardín derecho ante los envíos de Rick Porcello. El batazo del guardabosque izquierdo recorrió 390 pies, siendo el cuarto de su carrera en Clásicos de Otoños.

Cuando todo parecía que el juego se quedaría así apareció Jackie Bradley Jr, quien se se voló la barda del bosque derecho en el octavo episodio ante los pitcheos del cerrador californiano Kenley Jansen.

Los patirrojos montaron una amenaza en la décima con hombres en las esquinas, aunque el dominicano Eduardo Nuñez falló su turno con un elevado al jardín central, donde Cody Bellinger atrapó el batazo y sacó un brazalete al home para poner out a Ian Kinsler. En la parte baja de ese episodio los Dodgers tuvieron su chance con Manny Machado, quien se embarcó y dejó en el segundo cojín a Max Muncy .

En la décima tercera entrada vinieron dos carreras, una para cada bando. La anotación de Boston se hizo por el mal tiro del lanzador Scott Alexander a la primera base, que permitió la anotación de Brock Holt. Por su parte, los Dodgers anotaron con el errado lanzamiento del camarero Kinsler a la inicial.

Max Muncy rompió la igualdad en la 18va entrada al sacudir jonrón por la banda izquierdo y central ante Nathan Eovaldi, quien le había bateado un jonrón de foul cinco episodios antes, para darle el primer triunfo a Dodgers en la Serie Mundial.

Noticia al Día