Dani Carvajal estará de baja por lesión en la pierna izquierda

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal causará baja contra el Alavés el sábado tras confirmarse una lesión “en el sóleo de la pierna izquierda”, que se produjo en el partido de Liga de Campeones que los blancos perdieron 1-0 contra el CSKA de Moscú.

Las pruebas a las que fue sometido el jugador evidenciaron “una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda”, informó este jueves el equipo blanco, que no da plazos de recuperación, limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”.

Según la prensa española, el tiempo de recuperación podría ser de entre tres y cuatro semanas por lo que el objetivo del lateral sería intentar llegar al clásico liguero contra el Barcelona el 28 de octubre.

De momento, el jugador será baja para el partido de la 8ª jornada de la Liga española el sábado contra el Alavés y tampoco podrá acudir con la selección española a los partidos contra Gales del 12 de octubre y contra Inglaterra tres días después.

El defensa madridista Carvajal, que había vuelto a jugar el sábado pasado en el derbi contra el Atlético de Madrid tras recuperarse de una sobrecarga, se tuvo que retirar casi al descanso del encuentro contra el CSKA siendo sustituido en por Álvaro Odriozola (40).

Agencias