Conoce los desvíos y cierres para el próximo martes por trabajos del Metro en la 24 de Diciembre

Archivo

El Metro de Panamá informó que los montajes de pasarelas o puentes peatonales reflejan un avance significativo, y detallaron que para este martes 30 de octubre se realizará la instalación de la pasarela número 14 (de 16 estaciones), correspondiente a la estación 24 de Diciembre, ubicada en la Carretera Panamericana frente al Centro Comercial La Doña.

Asimismo, indica que para estos trabajos se pondrá en marcha un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el cual contempla el siguiente horario:

-Cierre de la Carretera Panamericana a partir de las 9:00 p.m.

-Apertura de la Carretera Panamericana, carriles que dirigen hacia el centro de la ciudad 4:00 a.m. Hay que resaltar que desde esta hora estará habilitada la Zona Paga La Doña.

-Apertura de la Carretera Panamericana, carriles que dirigen hacia Chepo a las 8:00 a.m.

Mientras, el cierre de la Carretera Panamericana se realizará desde la Zona Paga La Doña hasta el Restaurante Fogón Tableño. Las rutas alternas establecidas son:

-Sentido de circulación hacia Chepo: Ingresas por la calle contigua al Motel El Encanto en dirección hacia la comunidad Victoriano Lorenzo “La Victoriano” y en la intersección de la iglesia Virgen de Guadalupe girar a la izquierda y continuar directo en dirección hacia la Av. José Agustín Arango. Continuar por la rotonda de Cabuya y seguir directo hasta retomar a la Carretera Panamericana.

-Sentido hacia Panamá Centro: Ingresar a la derecha por la calle contigua al Super Xtra, continuar directo por la calle ubicada detrás del Centro Comercial La Doña para salir a la calle Cabuya, girar a la izquierda para retornar a la Carretera Panamericana.

Noticia al Día