Blandón correrá en las Presidenciales por el panameñismo: “venimos a dar la pelea”

Foto: @panamenistas

Luego de la victoria en las primarias de este domingo, José Isabel Blandón dijo hoy “Demostramos que estamos aquí y que venimos a dar la pelea para ganar las elecciones”.

Pasadas las 6 de la tarde de este domingo fueron anunciados los resultados de las elecciones, resultando electo por el partido Panameñista el alcalde de la ciudad de Panamá obteniendo 93.420 votos.

Durante una entrevista desarrollada este lunes, Blandón dijo que “Tenemos que revisar el Sistema Penal Acusatorio y la justicia de paz, no para cambiarla, ni ir para atrás. Hay que mejorarla, porque sí hay un sentimiento de impunidad”.

Asimismo, el político resaltó que “no podemos medir el éxito en función de quién hizo más mega obras, tenemos que medirlo en función de cómo mejora la institucionalidad del país, cómo fortalecer la democracia”.

Blandón expresó en su discurso que con este resultado se inicia una nueva etapa y que él y el panameñismo empiezan a escribir una historia nunca antes escrita en la política panameña.

Cabe destacar que, el Alcalde se convierte en el quinto candidato presidencial; ya están formalizadas las candidaturas de Rómulo Roux del partido Cambio Democrático (CD), Laurentino Cortizo del Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Domingo Arias de Alianza y Saúl Méndez, del Frente Amplio por la Democracia (FAD), quien también fue electo este domingo.

Noticia al Día