Atentos: habrán desvíos del Metro Bus en la 24 de Diciembre por trabajos del Metro

Referencial

Para este martes y miércoles se anunciaron desvíos de Mi Bus para los servicios que circulan por la Avenida Domingo Díaz, a la altura del Centro Comercial La Doña, en el corregimiento de la 24 de diciembre.

La acción se toma debido al montaje de la pasarela de la Estación 24 de Diciembre de la Línea 2 del Metro de Panamá, y agrega los desvíos serán dirigidos por unidades de la Autoridad de Tránsito.

La empresa encargada de la operación del sistema de transporte de Metro Bus detalló que los desvíos quedan de la siguiente manera:

-Desvíos hacia el centro de la ciudad de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. mediante los cuales los buses realizarán el giro a la derecha luego de pasar el Super Xtra e ingresarán al CC La Doña. Luego girarán a la izquierda a la salida del Centro Comercial para nuevamente tomar a la izquierda y posteriormente girar a la derecha para reingresar a la Carretera Panamericana.

-Desvíos hacia el Este de la ciudad de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. con los cuales los buses deberán hacer un giro a la derecha en la Estación Terpel y continuarán hasta la Junta Comunal de Tocumen donde girarán a la izquierda. Al pasar la rotonda de Cabuya, saldrán en la salida del Jardín Canajagua para ingresar nuevamente a la Carretera Panamericana.

Y a partir de las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. con los cuales los buses tomarán hacia la izquierda luego de la Casa de Materiales Feliz. Al llegar a la rotonda de Cabuya, tomarán la calle que sale al Jardín Canajagua y continuarán su recorrido usual.

Noticia al Día