Selección venezolana se entrena con intensidad previo al encuentro con Panamá

La selección de Venezuela completó el domingo su primer entrenamiento en el estadio Rommel Fernández, previo a su partido amistoso contra la selección panameña, programado para este martes.

Los suramericanos trabajaron con pelota desde su primer contacto con el terreno de juego, todo seguido de cerca por el estratega venezolano, Rafael Dudamel.

Los jugadores venezolanos mostraron su buen trato de pelota y el gran ambiente que vive el grupo, en su mayoría caras nuevas, comandadas por el atacante Salomón Rondón y el juvenil arquero Wuilker Fariñez.

Previo a los entrenamientos, los zagueros Luis Mago y Jordan Osorio y el centrocampista Luis González coincidieron en señalar que el encuentro del martes será intenso, tal como lo han sido los choques entre las dos selecciones.

Mago idnicó que el grupo espera un partido fuerte, aunque esperan sacar un buen resultado. “Tenemos la ilusión de sacar un gran resultado y tratar de corregir las falencias que tuvimos frente a Colombia. Sabemos que históricamente Panamá es un rival muy fuerte; por eso hay que salir bien concentrados”, indicó Mago.

El defensor señaló que en este partido se debe mejorar la tenencia de pelota y la paciencia en el campo, situaciones que fallaron frente a los colombianos y que los llevaron a caer 2-1, el pasado viernes en Miami. Recalcó que Dudamel le ha dicho que “la selección de Panamá es un equipo que juega bien por las bandas” y que su equipo debe estar preparado para eso.

EFE