Rubén Blades promoverá “el valor de la música” en Escuela de Cultura en Nueva York

El cantante, compositor y músico panameño, Rubén Blades, fue nombrado Inaugural Scholar-in-Residence del decano de la Escuela NYU Steinhardt de Cultura, Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Nueva York, tal como lo dio a conocer la misma institución.

Además, se conoció que durante un año Blades se reunirá con estudiantes y profesores para explorar colaboraciones para promover y fomentar la diversidad y promover ideas de cambio social, a través de la música.

El panameño también ayudará a elevar aún más la voz de la comunidad latina y la población estudiantil.

A través de su cuenta en Instagram, Blades publicó la noticia con un mensaje que dice “Regresando a la Universidad…Estoy entusiasmado con la oportunidad de promover el valor de la música como instrumento de cambio social con la comunidad de NYU Steinhardt. Tener información y no compartirla es malgastar el conocimiento y para mi, será un privilegio conectar con estudiantes que sienten pasión por las causas en las que creen…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Regresando a la Universidad… Estoy entusiasmado con la oportunidad de promover el valor de la música como instrumento de cambio social con la comunidad de NYU Steinhardt. Tener información y no compartirla es malgastar el conocimiento y para mi, será un privilegio conectar con estudiantes que sienten pasión por las causas en las que creen. Espero que mis experiencias puedan ayudar a los estudiantes y otros miembros de la comunidad de NEW YORK UNIVERSITY (NYU) a considerar las implicaciones más amplias de la desigualdad en América Latina y el resto del mundo, y como avanzar ideas para el bien social. Rubén. @nyusteinhardt @nyumsclab Gracias a Dean Dominic Brewer

Una publicación compartida de Rubén Blades (@ruben.blades) el

Noticia al Día