Estas son las actividades que realizará China en Panamá para conmemorar su aniversario

A partir de este 21 de septiembre se tiene previsto dar inicio a las actividades para conmemorar 69 años de aniversario de China, tal como anunció este viernes la embajada de la República Popular China y la Cámara China de Comercio e Industrias.

Cabe destacar que, la celebración se desarrollaran luego de que ambos países establecieran relaciones diplomáticas en junio de 2017.

Las actividades iniciarán el viernes 21 la presentación del grupo de Qin Qin Zhong Hua, espectáculo acompañado de bailes, magia, cantos, música étnica.

Indicaron que, el evento tendrá lugar en el Gimnasio del Centro Cultural Chino Panameño desde las 7:00 de la noche, y es gratis.

Luego, el 26 de septiembre se presentará el Grupo Eternal Rhythm, un concierto gratuito de música tradicional china a partir de la 1:00 de la tarde en el Gimnasio del Centro Cultural Chino Panameño.

Para el mes de octubre, el 20 y 21, se desarrollará la Carrera de Botes de Dragón a partir de las 9:00 a.m en la Calzada de Amador, organizado por el Centro Cultural Chino Panameño.

Noticia al Día