Erika Ender pondrá a Panamá en alto en el Carnaval de Río de Janeiro 2019

La cantante y compositora Erika Ender anunció a través de sus redes sociales que será la embajadora cultural y figura de destaque en el Carnaval de Río de Janeiro 2019.

Se conoció además que, estará acompañada por la primera escuela de samba de Brasil llamada Estácio de Sá, la cual va a honrarla, como también a Panamá y al Cristo Negro de Portobelo.

La co-autoria del éxito mundial “Despacito” partirá a Brasil a principio de noviembre para empezar los ensayos junto a la primera escuela de samba de Brasil.

Mientras, el desfile se tiene previsto para el 2 de marzo y es considerado como un magno evento cultural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ErikaEnder #Carnaval2019 #RioDeJaneiro #EscolaDeSamba #EstácioDeSá #Brasil #Panamá @gresestacio 🇵🇦❤️🇧🇷

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

-MÁS DE 142 MILLONES DE PERSONAS VERÁN A PANAMÁ, CON ERIKA ENDER COMO EMBAJADORA, EN EL SAMBÓDROMO, DURANTE EL CARNAVAL DE RIO DE JANEIRO 2019.- #PanamáEnElMundo Estácio de Sá, la primera escuela de samba del mundo, campeona en 10 ocasiones y la renombrada cantautora Erika Ender, anunciarán hoy, todos los detalles del extraordinario desfile que se llevará a cabo en el Carnaval de Rio 2019, en el que se destacará la fe, bellezas naturales y cultura del istmo panameño, con Erika Ender como embajadora y figura de destaque. Un hecho único e importantísimo en la historia, dado el grado de relevancia y exposición mundial de esta celebración brasileña, en la que, no solo cerca de 6 millones de personas participan, personalmente, sino que más de 142 millones ven su transmisión alrededor del mundo; impactando positivamente al país a través de su imagen, sus bondades, su turismo y economía y resaltando el arte y cultura del mismo bajo el paraguas de su embajadora cultural a nivel mundial, Erika Ender, quien tiene en sus orígenes a ambas tierras. No te pierdas hoy todos los detalles, incluyendo como los panameños del mundo pueden ser parte de este desfile, viajando a Rio, vistiendo el disfraz de la escuela y desfilando con ella en la avenida… Haciendo, verdadera historia! #ElOrgulloDeSerPanameño #TodosParaRioEn2019

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

Noticia al Día