Sub-15 femenina va con todo para Campeonato de Concacaf, viaja a Florida

Foto: Fepafut

La mañana de este domingo hacia Florida, Estados Unidos, donde disputarán el Campeonato de Niñas Sub-15 de la Concacaf que se disputará del 6 al 13 de agosto en la Academia IMG en Bradenton.

Después de 6 semanas de preparación bajo el mando del técnico argentino Victor Suárez, el viernes entrenaron por última vez en suelo patrio las 18 jugadoras convocadas para la tercera edición de este torneo amistoso, donde competirán 28 naciones del área, incluyendo dos invitadas de la UEFA como son Irlanda del Norte y Portugal.

La competencia estará dividida en dos divisiones, y Panamá está ubicada en la división 1, en el grupo B junto a Canadá, Costa Rica y República Dominicana.

La ‘rojita’ femenina debuta el 7 de agosto ante las dominicanas, luego al día siguiente enfrentará a su similar de Costa Rica y cierra la fase de grupos ante Canadá el 10 de agosto, siendo los tres encuentros a las 10 de la mañana, hora de Panamá.

Todos los grupos

División 1

Grupos A: Estados Unidos, Jamaica, El Salvador y Portugal.

Grupo B: Canadá, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Grupo C: México, Haití, Puerto Rico e Irlanda del Norte.

División 2

Grupo D: Trinidad y Tobago, Bermuda, Barbados y Curacao.

Grupo E: Bahamas, Islas Caimán, Guyana y Santa Lucía.

Grupo F: Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, Islas Vírgenes y Martinica.

Grupo D: Granada, Dominica, Anguila y San Vicente y las Granadinas.

Según informó la Fepafut, los partidos tendrán una duración de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 minutos y con 10 minutos de descanso entre cada tiempo.

Telemetro