Sub-15 empata con Costa Rica en Campeonato femenino de Concacaf

La selección femenina Sub-15 empató este miércoles con Costa Rica en la segunda fecha del Campeonato de Niñas de CONCACAF, que se lleva a cabo en IMG Academy en Bradenton, Florida.

El duelo de ida y vuelta inició a toda intensidad, siendo las costarricenses las que abrieron el marcador al minuto 13 con el gol de Luciana González. Las emociones continuaron con el 1-0 hasta llegar al descanso.

Ya en el segundo tiempo, las panameñas reaccionaron e igualaron las acciones con la anotación de Danyelis Colpas al 38’, quien en una jugada individual definió con un potente disparo rasante.

Seguidamente, las nacionales insistieron hasta que lograron la ventaja con el gol de Emily Cedeño, que en jugada de tiro de esquina aprovechó las desatenciones defensivas y apareció para empujar el balón.

Cuando la victoria por las dirigidas por Víctor Suárez parecía consumarse, llegó la paridad por parte de las ticas con el tanto de Saray Benavides al 67’.

Cabe destacar que, con este empate ambos conjuntos lideran el grupo B con cuatro puntos, aunque Panamá tiene ventaja al contar con un gol más anotado.

El último compromiso del seleccionado panameño por la ronda de grupo será ante Canadá este viernes en la cancha 1 a las 10:00 a.m. (hora panameña), y será vital para definir la clasificación a la segunda fase.

Noticia al Día / Fepafut