Más de 2 mil colonenses beneficiados con entrega de nuevos apartamentos en Altos de Los Lagos

Este jueves se llevó a cabo la entrega de la nueva etapa del Residencial Altos de Los Lagos con 510 apartamentos, destacando que esta fase de la renovación urbana beneficiará a cerca de 2.040 familias.

Durante el acto presidido por el presidente Juan Carlos Varela, quien resaltó que fue trazada una meta y “vamos a cumplir con la provincia de Colón”.

Explicó que el Gobierno adelanta la estrategia quinquenal de mayor impacto social, de la cual Renovación Urbana de Colón, forma parte y ya alcanza un 82 % de avance.

Asimismo, Varela resaltó “hemos invertido 569 millones de balboas en el Proyecto Renovación Urbana de Colón, generado más de 3 mil plazas de empleo, ocupadas fundamentalmente por colonenses… El Estado le está dando la mano a los colonenses, aprovechen la oportunidad que es para ustedes y sus hijos, es decir para el futuro de esta provincia”.

En este conjunto también se entregó una nueva cancha de futbol sintética, una cancha multifuncional (basquetbol – voleibol) y un parque vecinal.

Los nuevos beneficiarios recibieron previamente una capacitación de 40 horas a través del plan: Nuevo Colón en Familia, donde se les formó sobre la convivencia entre vecinos, el cuidado de las estructuras, entre otros conocimientos necesarios.

Noticia al Día