Este sábado y domingo habrán desvíos por montaje de pasarela en la estación Cincuentenario

Archivo

Desde este sábado a las 2 de la tarde se realizará el montaje de la pasarela o paso peatonal de la estación Cincuentenario, ubicada en la Av. Domingo Díaz a la altura de la rotonda de la Roosevelt, indicó el Consorcio de la Línea 2 del Metro de Panamá.

La entidad también detalló que, para el izaje de esta pasarela, la más grande de las 16 estaciones, con una longitud de 68 metros y un peso de 343 toneladas, se ha establecido un Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, que contempla el cierre total de la Av. Domingo Díaz desde la barriada San Cristóbal hasta la zona debajo de la rotonda de la Roosevelt.

Por lo cual, se establecen las siguientes rutas alternas hasta el domingo 12 de agosto a las 3 de la tarde que se prevé culminar los trabajos:

-De Tocumen hacia Panamá Centro: Deberán ingresar por el carril que dirige hacia arriba del puente de la rotonda de la Roosevelt y hacer el desvío hacia Villa Guadalupe.

Seguir directo unos 200 metros y girar en la primera calle a mano izquierda, contigua al Minisúper Jimmy Liao, continuar directo por Calle E hasta la esquina del Banco Nacional de Paraíso, hacer el giro a mano izquierda hacia la Delta, para reincorporarse a la Av. Domingo Díaz.

-De Panamá Centro hacia Tocumen: Hacer desvío por Av. La Pulida, ubicada antes de la barriada San Cristóbal, luego girar en la primera calle a mano izquierda y continuar directo.

Al final de la calle, donde se ubica el Grupo Sílaba, girar a la izquierda y subir por la zona habilitada de la rotonda de la Roosevelt que dirige hacia Tocumen.

Comunicado.

Jeniffer Díaz

Noticia al Día