Este integrante de Los Backstreet Boys es acusado nuevamente por violación

En menos de un año, Nick Carter es acusado nuevamente de un presunto caso de violación. El cantante de los Backstreet Boys viene siendo investigado por las autoridades del condado de Los Ángeles luego de que se presentara una denuncia en su contra.

El nombre de la denunciante no se ha revelado, pero se sabe que se hizo la demanda en febrero de este año. Nick Carter no se ha pronunciado sobre esta nueva denuncia por el mismo cargo en su contra.

En el mes de febrero, la cantante Melissa Schuman, utilizó sus redes sociales para hacer público que Nick Carter se habría aprovechado de ella en el año 2003 , cuando ambos grabaron juntos una película.

“Presentar el informe de la policía hoy fue la cosa más poderosa que he hecho para mí. Pensé que era una opción que ya no podía seguir. Un enorme agradecimiento a RAINN [la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto] por ayudarme a dar este paso”, escribió en su Twitter Melissa Shuman.

Hace apenas unos días, el cantante de los Backstreet Boys compartía en su Instagram el afiche anunciando su llegada a Perú, continúan las investigaciones en su contra.

Agencias