En septiembre llega la trigésima versión de Capac Expo Hábitat 2018

Entre el 5 y el 7 de septiembre se desarrollará la trigésima primera versión de Capac Expo Hábitat en Atlapa, la cual llevan adelante con el lema “Aprovecha tu momento de oportunidades”.

Como innovación para este año, se conoció que por primera vez se realizará la feria de ingeniería y tecnología de la República Popular China.

Por parte del comité organizador, Fernando Méndez, señaló que la delegación china escogió el istmo para llevar a cabo la feria al ver que Capac Expo Hábitat es un escenario con capacidad para la exposición de sus productos y servicios.

Durante una rueda de prensa, detallaron que durante el evento estiman que la banca privada y pública realice transacciones por el orden de B/.120 millones.

En la reconocida vitrina se prevé que participen más de 400 expositores y las promotoras ofrecerán más de 600 proyectos de casas, apartamentos y terrenos ubicados en sectores como Arraiján, Bella Vista, Betania, La Chorrera, Las Cumbres, Juan Díaz, Pacora, Pueblo Nuevo, Río Abajo, 24 de Deciembre y San Francisco.

Noticia al Día