El Real Madrid afina puntería para la Supercopa de Europa tras ganarle a la Roma

Una vez más el Real Madrid de Lopetegui dejó buenas sensaciones en el campo de juego. En esta oportunidad lo hizo frente a la Roma, conjunto italiano al que vencio 2-1 dominando la mayoría de los pasajes del encuentro.

Los merengues se consiguieron con un gol de camerino al minuto 2. Un pase aereo del galés Gareth Bale para Asensio selló el 1-0 del cotejo. A partir de allí fue todo blanco. El Madrid jugueteaba con la pelota, mientras que los de la loba corrían detrás de la esférica.

En el minuto 15 una jugada magistral de Bale (figura de los 90 minutos) por la banda derecha y un posterior remate rastrero al palo izquierdo de Olsen, le dio al club español la segunda anotación. Los dirigidos por Eusebio Di Francesco lograron el tanto del descuento al 83, luego de un saque de banda al área que no pudo despejar León y que Strootman aprovechó, batiendo al arquero tico.

Con este partido, el equipo de la capital española acabó sus juegos de pretemporada en tierras estadounidenses. Los blancos deberán regresar al viejo contiente para prepararse rumbo al 15 de agosto, día en el que se verán las caras con el Atletico de Madrid en la Supercopa de Europa.

La Roma por su parte, partirá a Italia en donde entrenará a esperas de su primer duelo de Serie A contra el Torino de visitante, el domingo 19 de agosto.

Noticia al Día