Arrestan a hombre por supuestamente tener sexo con un pony

Tyler Joseph Schlosser, de 29 años, fue arrestado después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con un pony en medio de un campo de Oklahoma.

Según el reporte del Daily Mail, Schlosser fue detenido el miércoles por la mañana después de que testigos informaron haberlo visto dentro de un corral de caballos.

Mira también: Perversión con animales: acusan a hombre de hacer ESTO con sus perros

El alguacil del condado de Rogers, Scott Walton, dijo que los agentes fueron enviados a la intersección de County Road 4190 y Montrose Lane.

Un testigo citado por Tulsa World dijo a las autoridades que vio a un hombre “completamente desnudo de pie en el campo teniendo sexo con un pony”.

Antes de que la policía llegara al lugar, otros dos testigos supuestamente comenzaron a registrar el incidente. Schlosser, que es un trabajador de servicios públicos, se detuvo y comenzó a caminar hacia ellos.

De acuerdo con el portal noticioso, el hombre culpó de sus acciones a los medicamentos que estaba tomando en ese momento.

De acuerdo con la información del Daily Mail, oficiales del Departamento de Policía de Inola arrestaron a Schlosser por exposición indecente y crímenes contra la naturaleza. Fue llevado a la cárcel del condado de Rogers donde se le impuso una fianza de $50.000 dólares.

Agencias