¿Tony Stark morirá después de Vengadores 4?

La escena final de Vengadores: Infinity War dejó a muy afectados a todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y más aún al ver a un Tony Stark, derrotado y abandonado en el planeta Titán.

Los rumores que han comenzado a generarse tras la desaparición de la mitad de los Vengadores, también han desatado una gran preocupación en la comunidad geek. La nueva entrega de los héroes más poderosos del planeta, la cual dará continuidad a los hechos ocurridos en Infinity War, ha levantado una gran incógnita respecto a lo que sucederá.

La película forma parte de la conocida como Fase 3, la misma que finalizará el próximo 3 de mayo de 2019 con Vengadores 4 o Vengadores: End Game. El final del contrato de algunos superhéroes y el fin de una era para el equipo de Marvel Studios podría suponer el decir adiós a muchos de ellos, sobre todo después de que un guionista de la Casa de las Ideas haya afirmado creer que Robert Downey Jr no volverá a ser Iron Man nunca más.

Por supuesto, ese “nunca más” hace referencia al Universo Cinematográfico después de End Game, ya que Downey Jr no es una de las víctimas del chasquido de Thanos y ha participado en el ‘set’ de rodaje de la futura película. Este posible ‘spoiler’ ha sido desvelado durante una entrevista con Tampa Bay Times, medio al que Bob Layton ha asegurado que Iron Man ha terminado su trabajo después de 10 años de carrera.

“Solo estoy especulando, pero creo que está acabado. Ha interpretado el mismo papel durante 10 años y creo que, como cualquier otro actor piensa a veces, es hora de pasar página. [Matarlo] es una forma de hacerlo, pero solo estoy suponiendo. Lo que sé es que yo no buscaría a otro Tony Stark”

“¿Quién querría intentar ser Downey Jr? Pero, si Tony no regresa, podrían intentar buscar a otro que se introdujese en su armadura para crear una nueva generación de Iron Man”. Los fans del multimillonario deberían empezar a preocuparse por si otro actor decide tomar las riendas de lo que Stark ha creado desde la primera entrega de Iron Man.

Agencias