Todos a bailar el 25 de agosto con La Gala Típica 2018

Foto: referencial

¿Están listos para volver a bailar? Pues espero que la respuesta sea positiva, porque regresa con mucha fuerza el evento que todos esperaban, nada más y nada menos que la Gala Típica 2018, la cual en su 12va edición tendrá el sello del programa A lo panameño el 15 de agosto.

Uno de los productores de la Gala Típica, Tomy Sánchez, nos adelantó ciertas sorpresas e invitados especiales que tendrán este año.

“En su segundo año de participación tendremos a Lucho de Sedas y por supuesto a la Triple S, Samy y Sandra Sandoval que no han faltado en ninguna Gala Típica”, expresó Sánchez.

También nos dijo que serán más de 5 artistas de la música típica panameña que pondrán a gozar a todos los asistentes en el Centro de Convenciones Amador.

“Siempre tratamos de variar para darle la oportunidad a figuras nuevas de la música típica”, afirmó.

Pero eso no es todo, también estarán como invitadas las diferentes tunas y reinas del carnaval de Calle Arriba y Calle Abajo del país. ¡Ay, mamá mía…esto se pone más bueno!

Ya saben, a desempolvar sus buenos zapatos, porque el show arranca desde las 9:00 p.m y se extenderá hasta que el cuerpo aguante.

Los boletos ya están a la venta en TicketPlus. Los precios van desde B/.10.00 por la entrada general, B/.25.00 preferencial y V.I.P a B/.40.00.

Telemetro