Sancionan a Croacia previo a la final del Mundial ante Francia

La FIFA multó el viernes a las Federación de Croacia con 50.000 francos suizos por infracciones de algunos de sus futbolistas a las regulaciones de medios y mercadotecnia sobre equipamiento.

 

Usaron marcas comerciales no autorizadas

“A pesar de que la FIFA solicitara previamente suspender la actividad que condujo a una sanción el 5 de julio, un miembro de la selección croata mostró una marca comercial no autorizada durante la semifinal ante Inglaterra”, destacó la FIFA.

La selección liderada por Modric enfrentará este domingo a su similar de Francia en la gran final de la Copa del Mundo en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

También la Federación de Suecia , cuyo equipo volvió a casa tras ser eliminado en los cuartos de final del Mundial, fue multada, tal y como había ocurrido en el choque contra Inglaterra.

“A pesar de que se requiriera previamente detener la actividad que condujo a la sanción del 6 de julio, un miembro del equipo nacional sueco (a diferencia de varios jugadores en el caso anterior) exhibió marcas comerciales no autorizadas durante el (…) partido de cuartos de final entre Suecia e Inglaterra “, dijo la FIFA.

Agencias